Estos son los precios para la Vendimia 2017

Vienen con un aumento de 16% con respecto al 2016. Se podrán reservar en la página oficial y luego retirar en el Hipódromo de Mendoza.

 Desde la Dirección de Producción Cultural y Vendimia informaron los valores que tendrán las entradas para el acto central y las repeticiones de la fiesta mayor de los mendocinos.

 Alejandro Pelegrina, responsable del área, adelantó que se podrán reservar a través de la web y, posteriormente, deberán pagarse y retirarse en el Hipódromo de Mendoza. Además de esta modalidad, podrán adquirirse en forma directa.

Los valores de las entradas para Vendimia 2017 son:

Acto Central (primera noche)

-Malbec $350

-Tempranillo $280

-Cabernet $110

-Torrontés (No se comercializan. Sector para personas con discapacidad)

-Bonarda $95

-Chardonay $95

Segunda y tercera noche

-Malbec $270

-Tempranillo $220

-Cabernet $95

-Torrontés (No se comercializan. Sector para personas con discapacidad)

-Bonarda $70

-Chardonay $70

El incremento de los precios de las entradas, con respecto a 2016, ronda el 16% y, en breve, se informará a través de qué medio digital se podrán efectuar las reservas y cuáles serán los puntos de venta directa. 

Desde el área correspondiente se informa que podrán reservarse hasta 4 tickets por DNI o pasaporte, independientemente del día y el sector y que se están realizando las últimas pruebas a la plataforma de reserva.

Las entradas podrán comprarse sólo en efectivo y aquellas que hayan sido reservadas y no abonadas, en el lugar y fecha indicados por el sistema, pasarán a formar parte al cupo de venta directa.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:27
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"