Policías parteros: un bebé nació en el patrullero

Dos efectivos debieron atener el parto de una mujer en el interior de un móvil. Habían decidido trasladarla a un hospital de la localidad bonaerense de Avellaneda porque la ambulancia no llegaba. El bebé nació en perfectas condiciones.

Policías bonaerenses asistieron hoy el parto de una mujer a la que trasladaban en un patrullero hacia un hospital de Avellaneda, debido a la demora de la ambulancia, informaron fuentes de la institución.

La policía fue a la casa de la pareja -oriunda de Paraguay- en Montaña al 50, de Dock Sud, por un llamado al servicio 911 de emergencias informando que había una mujer en trabajo de parto.

Como la ambulancia no llegaba los uniformados decidieron trasladarla junto a su compañero al hospital, pero cuando apenas habían recorrido unos 300 metros notaron que el parto ya era inminente.

Ante esa situación, detuvieron el patrullero y asistieron a la mujer, que dio a luz a un niño, cortaron el cordón umbilical y llevaron luego a toda la familia al Hospital Maternal Jaramillo, donde el recién nacido "quedó internado en observación, pero en buen estado de salud", informó la policía.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:57
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017