Un estafador encuentra víctimas en la Galería Tonsa

El hombre dice trabajar en la Aduana y le ofrece a los inocentes compradores mercadería (secuestrada) a precios muy bajos. Cuando le dan el dinero les dice que irá a buscar los productos, que supuestamente tiene en el auto que lo espera en la puerta de la galería, y ya no lo ven más.

En la Galería Tonsa varios comerciantes fueron víctimas de un estafador. Para el engaño argumenta trabajar en la Aduana y por ello les ofrece mercadería secuestrada a precios muy económicos. Pero cuando le dan el dinero el sujeto desaparece.

Según manifestaron desde la administración de la galería, este hombre ya estafó a varias personas con el “mismo cuento”.

Este pasado jueves, alrededor de las 15, un comerciante de la Tonsa fue la nueva víctima de este sujeto, cuyas características son: de unos 50 años, canoso, de un metro setenta de altura y muy bien vestido.

El estafador entró a uno de los locales y le hizo al locatario “el cuento del tío”. Le ofreció un televisor LCD, una notebook y otros elementos, todos a un valor muy inferior al de mercado.

El hombre les dice a sus víctimas que la mercadería es nueva, incluso que se las entregará en sus cajas originales.

Pero el timador se mueve muy bien porque realiza tareas de inteligencia previa, según indicaron desde la administración de la galería. En ese sentido, contaron que este sujeto pasa durante varios días por distintos locales y comenta sobre su puesta actividad. Entonces, son las mismas víctimas quienes le solicitan que consiga diversos productos.

Hay que decirlo, son personas que pretenden adquirir elementos electrónicos o informáticos de manera ilegal a través de un procedimiento también ilegal.

Esto sucedió este jueves, cuando el comprador del televisor, la laptop y de otra mercadería le entregó $3.200 al estafador.

El hombre canoso le dijo que iría a buscar las cosas hasta el vehículo que tiene en la playa de estacionamiento. Esa fue la última vez que lo vieron.

Por ello, llamaron a la Policía para denunciar el hecho. La Tonsa se llenó de uniformados durante la siesta, extrañamente a la misma hora que robaron de un depósito de la galería unas 70 cajas de PlayStation y otros juegos.

Según indicaron los efectivos y otros locatarios, no es la primera vez que este sujeto realiza este tipo de estafas. No sólo en la Tonsa lo ha hecho, sino que también, contaron los policías, en otros comercios del centro y en una playa de estacionamiento.
Opiniones (9)
20 de noviembre de 2017 | 01:35
10
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchos no todos de los que trabajan en la galería esa son re tranfugas algunas vez los tenían que joder a ellos. Encima denuncia que le cuentearon la guita porque querían compran algo ilegal. No sé cómo los de MDZOL se enteran de tantas cosas, como esto de tonsa, los viajes a méxico, etc etc. Son unos capos por eso mi página de inicio es mdzol. Un gracias totales
    9
  2. SEÑOR DE LA ADUANA QUISIERA UN LCD, LE ENTREGO EL DINERO EN MANO Y ESPERO Q ME TRAIGA EL PRODUCTO, CONFIO EN USTED, MI TEL ES 555-5555. GRACIAS. SALAAAAAMESSS
    8
  3. me alegro que esto siga sucediendo, en tanto y en cuanto la morbosidad de nuestra idiosincracia siga optando por comprar más barato en el mercado negro y si es importado tanto mejor!!!!!!!!!!!!!!!!! jódanse giles de pacotilla!!!!!!!!!!!!!!!!
    7
  4. PRIMERO HAY QUE METERLOS PRESOS A ELLOS PORQUE SON LOS QUE INTENTARON HACER UNA ESTAFA COMPRANDO COSAS EN FORMA ILEGAL, Y AL OTRO TIPO LO DEJP SUELTO PARA SEGUIR ENCONTRANDO MÁS DE ESTOS PELOTUDOS. JAJAJAAJJ
    6
  5. Seguro que el estafador ese les veia la cara de boludos a los que le pedia plata jajaja que aprendan por dormidos y ratas jajajajajajajajaja
    5
  6. Bien hecho!!! que pierdan plata por ladrones, lo unico malo es que al otro ladron le salio bien, se tendrian que haber llevado en cana al que hizo la denuncia, o acaso no hay una ley que pene la tentativa de cometer un delito?
    4
  7. Que se jodan por querer comprar robado, hay que aprender de una vez por todas a no comprar robado y si no se puede tener no se tiene, después esas cosas son las que le roban a uno.
    3
  8. es que como puede ser que se denuncie a la policia que se pretendia hacer un negociado ilegal! esto solo en este pais eh..
    2
  9. El que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón. Los comerciantes de la Tonsa, sobre todo los arbolitos, joyeros, etc. son tan piolas que sta vez se pasaron de pelot....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia