Deportes

El sub 20 de Batista igualó con Corea en un amistoso

En encuentro se jugó en el World Cup Stadium de Seúl ante 20.518 espectadores. Argentinos y coreanos volverán a medirse el domingo, en el Pajuk National Football Center.

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol igualó hoy sin goles frente a Corea, en Seúl, en el primero de dos partidos amistosos programados por el 75to. aniversario de la Federación Coreana.

En encuentro se jugó en el World Cup Stadium de Seúl y fue presenciado por 20.518 espectadores. Argentinos y coreanos volverán a medirse el próximo domingo, esta vez en el Pajuk National Football Center.

El conjunto conducido técnicamente por Sergio Batista comenzó el partido con la siguiente formación: Maximiliano Scapparoni; Maximiliano Machuca, Fernando Meza e Ignacio Fideleff; Omar Alfonso, Exequiel Benavídez, Aníbal Alarcón y Maximiliano Oliva; Patricio Rodríguez; Damián Lizio y Juan Neira.

Fideleff tuvo que ser reemplazado por Mateo Musacchio a los 11 minutos de la etapa inicial, debido a que sufrió una lesión en la rodilla derecha.

En tanto, en el segundo tiempo ingresaron Damián Martínez por Alfonso, Gonzalo Bazán por Benavídez, Diego Nadaya por Rodríguez,
Marcelo Benítez y Cristian Gaitán por Neira.

A los 20 minutos de la segunda etapa, el árbitro Eul Soo Kim expulsó al mediocampista argentino Alarcón por doble amonestación.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic