Deportes

El sub 20 de Batista igualó con Corea en un amistoso

En encuentro se jugó en el World Cup Stadium de Seúl ante 20.518 espectadores. Argentinos y coreanos volverán a medirse el domingo, en el Pajuk National Football Center.

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol igualó hoy sin goles frente a Corea, en Seúl, en el primero de dos partidos amistosos programados por el 75to. aniversario de la Federación Coreana.

En encuentro se jugó en el World Cup Stadium de Seúl y fue presenciado por 20.518 espectadores. Argentinos y coreanos volverán a medirse el próximo domingo, esta vez en el Pajuk National Football Center.

El conjunto conducido técnicamente por Sergio Batista comenzó el partido con la siguiente formación: Maximiliano Scapparoni; Maximiliano Machuca, Fernando Meza e Ignacio Fideleff; Omar Alfonso, Exequiel Benavídez, Aníbal Alarcón y Maximiliano Oliva; Patricio Rodríguez; Damián Lizio y Juan Neira.

Fideleff tuvo que ser reemplazado por Mateo Musacchio a los 11 minutos de la etapa inicial, debido a que sufrió una lesión en la rodilla derecha.

En tanto, en el segundo tiempo ingresaron Damián Martínez por Alfonso, Gonzalo Bazán por Benavídez, Diego Nadaya por Rodríguez,
Marcelo Benítez y Cristian Gaitán por Neira.

A los 20 minutos de la segunda etapa, el árbitro Eul Soo Kim expulsó al mediocampista argentino Alarcón por doble amonestación.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|09:33
1
ERROR
29 de Junio de 2017|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!