Noticias sobre Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat | Geek Data Mendoza

CNN se enfrenta a Trump en Twitter

El presidente de los Estados Unidos califica a CNN como la cadena de "noticias falsas".

Durante la noche de este martes, Donald Trump arremetió contra CNN en la red social Twitter. Sin embargo, el Departamento de Relaciones Públicas de la cadena respondió al mensaje del presidente estadounidense haciendo alusión los "hechos verdaderos".

Trump felicitó a la televisora Fox News por "ser el número uno" en audiencia durante la ceremonia de investidura presidencial, y afirmó que el público "inteligente" había logrado la superioridad de la empresa de Rupert Murdoch frente a la cadena de noticias falsas CNN.

  "De acuerdo con cifras acumuladas de Nielsen, 34 millones de personas vieron por televisión la cobertura de la ceremonia por CNN. 34 millones lo hicieron por Fox News", respondió CNN a Trump. El tweet pasó a explicar que no sólo eran vistas excepcionales de televisión, pero había un adicional de "16.9 millones de transmisión en vivo por medio de las plataformas digitales de CNN" y finalizó con un "esos son hechos".

Aunque la publicación no tenía más comentarios, el tweet aún no ha sido eliminado y hasta el momento se mantiene como un contenido fijado en la parte superior de la página de la cuenta.

La audiencia durante la ceremonia de sucesión presidencial de Donald Trump ha sido un tema ampliamente debatido durante la última semana, luego de que el jefe de prensa, Sean Spicer, defendiera la afirmación del presidente de que tuviera la mayor audiencia en la historia, a pesar de que "nadie tenía números" todavía.

Mientras que Trump está convencido de que CNN representa al ejemplo de los medios "noticias falsas", estos encuentros nos confirman el trato que tendrán estas dos partes durante los próximos cuatro años.

Fuente: Merca20

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:30
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"