Perlita

¡Furia en Rivadavia! Indignación y pelea entre las reinas distritales

Unas dicen que hay campaña sucia, otras, que hay envidia. Un nuevo escandalete vendimial sacude el Este cual terremoto. ¿Por qué tanto enojo?

Parece que la Vendimia 2017 viene movida y que las candidatas de varios departamentos son chicas "de pocas pulgas". Al desaire vendimial que se produjo en San Carlos hace días atrás; se suma un nuevo conflicto, pero esta vez en el Este mendocino.

El problema viene desde el año pasado: ya en 2016 hubo roces entre las beldades de la corte rivadaviense porque una de las chicas, la candidata de Ciudad, se mostró en gigantografías y carteles en puntos estratégicos del departamento. Tanto fue el drama que se realizó una reunión en la Casa de la Cultura del departamento y se logró un acuerdo por el cual esos anuncios y promociones fueron retirados.

Pues en este 2017 el problema ha vuelto a surgir; pero esta vez la destinataria de los enojos es la joven que representa a La Libertad. De hecho, su compañera, la reina del distrito Los Árboles, publicó en su espacio de Facebook el siguiente texto:

reina de los arboles indignada

Al mismo tiempo, la joven en cuestión adjunta como prueba una fotografía que muestra una de las gigantografías de la muchacha de La Libertad, Julieta.

gigantografía candidata de La Libertad


Luego de la publicación, y tal como informa la comunicadora Sabrina Villegas Musri, la candidata de La Libertad acusó a "algunos y algunas" de querer "ensuciar su campaña" y respondió en su página oficial de Facebook de la siguiente manera:

candidata de la libertad responde ofensa


Fuente: www.noticiasalinstante.com.ar

Opiniones (9)
23 de octubre de 2017 | 00:20
10
ERROR
23 de octubre de 2017 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MDZ Sabrina después de esa nota, la censuraron del Municipio de Rivadavia, no le dieron la oportunidad para estar de Prensa en el Festival "Rivadavia Canta al País". Eso es Discriminación Señores!!! Que opinan ustedes al respecto?
    9
  2. la verdad, no conozco a las otras candidatas, pero viendo la gigantografia de esta señorita, yo que las demas no me preocuparia, es feita esta Julieta. Deberian organizar una lucha en el barro entre todas, la que gane es reina de Rivadavia jajajaja
    8
  3. Los concursos de belleza, (como asi tambien festivales donde se elige una reina), lo unico que hacen es aumentar la opinion de los machistas (no en mi caso), que consideran a las mujeres como cabeza hueca
    7
  4. La Fiesta de la Vendimia dejo de ser solo un bellisimo espectaculo para mendocinos y visitantes. En los ultimos años se ha vuelto un espejo de la farandula alicaida. Todo esto se resolveria con sanciones a las candidatas distritales y departamentales que las dejara fuera de concurso al no respetar las leyes por no decir mejor terminemos con los reinados que no sirven de mucho o en absoluto.
    6
  5. la Vendimia hace años empezó a ser un show a lo "Ideas del Sur" (un circo a lo Tinelli) aburrieron éstas niñitas...
    5
  6. Y estas mujeres aspiran a ser las embajadoras de Mendoza...??? Que mal vamos...
    4
  7. que loros feos!
    3
  8. lo que se acordo se cumple. Que falta de respeto de la candidata de La Libertad.
    2
  9. Ja ja ja Julieta sos una trucha......deberias renunciar caradura
    1