Tu seguro, a un click

En Triunfo Seguros existen múltiples plataformas digitales para que tanto productores como asegurados accedan a la información que necesitan en el momento que lo necesiten.

En Triunfo Seguros, María Bensadón es la encargada de desarrollar todas las plataformas digitales que existen hoy para estar al servicio de sus clientes y productores. El objetivo es que estos puedan acceder a la información que necesitan en el momento que lo requieran.

Parte de la estrategia tiene que ver con poner al alcance de la red de ventas la información que los productores necesitan para atender adecuadamente a sus clientes.

Triunfo hoy está en todas las redes sociales y plataformas, "aún medios tímidos, pero con la idea de pisar cada día más fuerte", asegura Bensadón.  

Mientras mejor se informa la gente, permite que la persona elija un seguro mejor al que nosotros le podemos ofrecer, por ejemplo", cuenta Bensadón, quien asegura que buscan que la gente conozca más y mejor el alcance de sus coberturas.

"Generar conciencia aseguradora desde la web es lo que nos tomamos muy en serio, porque pensamos que aún falta eso en nuestro país y desde las redes estamos aportando eso de a poco", finalizó.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:52
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes