Una joven está muy grave tras quedar debajo de un camión

En la mañana de este viernes, una joven y su hermana que iban en moto chocaron desde atrás a un camión en Guaymallén. La chica pasó por debajo del rodado y una rueda le pasó por encima de una pierna. Está internada en terapia intensiva del Central.

Una joven y su hermana chocaron esta mañana contra un camión. Ambos iban en una moto, colisionaron contra el rodado desde atrás y la chica salió despedida de la moto. Lamentablemente, un neumático le pasó por encima de una pierna, debieron operarla y quedó internarla en terapia intensiva.

El accidente de tránsito ocurrió este viernes por la mañana alrededor de las 11 en calle Roca al 4.500 (casi Libertad), de Guaymallén.

Los hermanos Marcelo Daniel (21) y Johana Cintia Gómez (23) circulaban en una moto Guerrero de 110 centímetros cúbicos por Roca hacia el Oeste. Adelante de ellos iba un camión Fiat Iveco, conducido por Néstor Navarra.

Al parecer, el camión frenó y el conductor de la moto no alcanzó a hacer lo mismo y terminaron impactando en la parte trasera.

Marcelo quedó agarrado de la moto tendido a un costado de la calle mientras que su hermana pasó por debajo del camión y quedó a la altura del eje delantero.

Pero lamentablemente una de las ruedas le pasó por encima de una pierna a la joven, produciéndole heridas muy severas.

Dos ambulancias del SEC trasladaron a los hermanos al Hospital Central. En la guardia fueron recibidos por la Dra. Pérez quien le diagnosticó politraumatismos graves a ambos jóvenes y de inmediato los dos pasaron al quirófano.

La joven salió alrededor de las 15 de la sala de operaciones y pasó directamente a terapia intensiva. Su pronóstico es delicado. Trascendió que su vida no correría peligro pero la pierna afectada habría quedado en muy mal estado.

En tanto, su hermano fue operado y quedó internado en observación.

La causa la investiga la comisaría Novena que calificó la causa como averiguaciones lesiones graves.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:05
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial