Pidió empanadas a un delivery y murió intoxicado

Un hombre de 42 años murió esta madrugada, mientras que su mujer sufrió una severa indisposición, tras ingerir, presuntamente, empanadas en mal estado en la localidad bonaerense de Vicente López.

El trágico hecho tuvo lugar en un departamento de un piso 10 ubicado en la calle Azcuénaga al 1500, de la mencionada ciudad.

Según consta en la investigación, la pareja pidió una docena de empanadas surtidas a una casa de comidas ubicada sobre la Avenida Libertador.

Conocido el caso, el local fue allanado por la Policía, que tomó muestras de todas las empanadas que estaban a la venta.

De acuerdo con los dichos de la mujer, durante la noche comenzó a sentirse muy descompuesta y mareada y al llamar a su pareja no obtuvo respuestas, por lo que se levantó y se dirigió al baño.

Allí observó a su pareja sentado en el bidet con su cuerpo frío y con signos de vómitos en el piso.

Según determinaron los peritos policiales, no había ningún desorden en el resto del departamento y el cuerpo no tenía signos de violencia.

En las próximas horas, se realizará la autopsia para determinar las causas que el provocaron al hombre, cuya identidad no se suministró.

El hecho fue caratulado como "averiguación de causales de muerte" e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número de Vicente López.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 23:59
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... y nos fijamos en lo que escribimos nosotros. No es la primera vez que les pasa, y tampoco son pocas, lamentablemente les suele pasar seguido. Me refiero a cometer errores de redacción, omisiones y errores ortográficos. Los dos últimos párrafos de esta nota tienen errores y omisiones. Tomen esto como una crítica constructiva. Si realmente quieren que este medio se destaque por sobre los tradicionales, tienen que apuntar a mejorar día a día en la calidad, no solamente de la información, también en la forma que es presentada. Me parece que MDZ on line se lo merece, y está a la altura de las circunstancias para poder alcanzarlo.
    1
En Imágenes