Cae un fugado del Penal y otro que salió hace una semana y volvió a robar

Durante la mañana de este viernes se realizaron dos allanamientos, uno en Capital y otro en Las Heras. Aprehendieron a cinco individuos: un fugado de la cárcel, otro que recuperó su libertad esta semana y volvió a delinquir, dos más con pedidos de captura y el restante por averiguación de antecedentes.

En dos allanamientos realizados esta mañana dejaron como saldo la aprehensión de cinco sujetos. Dos que tenían pedidos de captura, uno por averiguación de antecedentes, otro que estaba fugado de la cárcel desde 2003 y el restante salió de la “casa de piedra” la semana pasada y este viernes volvieron a encerrarlo por delinquir.

El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad Investigativa de Capital por orden de la Justicia que actuó de oficio.

Uno de los allanamientos se realizó en el barrio 8 de Abril de Las Heras y el otro en el barrio Alto Mendoza.

Entre ambas requisas detuvieron a cinco individuos. Entre ellas Jorge Pereyra (30), quien se escapó del Penal en 2003; Claudio Ormeño (25), salió libre el jueves pasado y entre ese día y este viernes volvió a robar y ya está nuevamente en la cárcel; Ovaldo Aguirre (22), quien tenía un pedido de captura del Décimo Juzgado de Instrucción; y Diego Villegas (25), solicitado por la Justicia de Chubut.

Además, otro sujeto fue arrestado pero por averiguación de antecedentes.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:43
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial