Cinco canales de Youtube para aprender Primeros Auxilios

Te invitamos a explorar estos cinco canales de Youtube para aprender Primeros Auxilios con un bonus que te va a sorprender.

  Llevar un curso sobre Primeros Auxilios es algo que debemos tomar en cuenta en algún momento de nuestra vida. Nunca se sabe cuándo vamos a necesitar de este tipo de medidas básicas para atender a una persona que requiere de asistencia médica.

 Es por eso que las clases de Primeros Auxilios nos permiten dominar una serie de maniobras que pueden ser decisivas para la supervivencia de una víctima, y lo que veremos a continuación son cinco excelentes propuestas para conocer más acerca de este tipo de prácticas, con clases ofrecidas por verdaderos profesionales. 

Estos son los cinco canales: 

Clases de primeros auxilios: Comenzamos con este canal de Youtube que comparte una compilación de clases interactivas sobre Primeros Auxilios, pasando por temas básicos como los tipos de vendajes, hasta el tratamiento de heridas superficiales y profundas. ¡Imperdible!

Atención pre hospitalaria y Primeros Auxilios: si buscas algo más de variedad, entonces este canal de Youtube es para vos. En este espacio podemos reproducir un buen número de videos para aprender a armar un torniquete, colocar una inyección cutánea, una inyección intramuscular, entre otros ejercicios.

Primeros auxilios fáciles: Si no tienes ningún conocimientos relacionado a los Primeros Auxilios, en este canal de Youtube recibirás toda la asistencia necesaria. Estamos hablando de videos de corta duración donde podemos aprender a realizar una serie de técnicas como masajes cardíacos en bebés, tratamientos de esguinces, hemorragia nasal, Primeros Auxilios para epilepsia, y mucho más


 

Lecciones de primeros auxilios: recibe una completa guía audiovisual sobre Primeros Auxilios en este canal de Youtube dirigido al público en general. Profesionales de distintas áreas te enseñarán a lidiar con delicados momentos de emergencia que podemos afrontar en cualquier momento.

Clases de socorro y primeros auxilios: Y finalmente tenemos este canal de Youtube que cuenta con un buen repertorio de videos instructivos para actuar de manera correcta ante situaciones concretas como una asfixia, curar heridas y hemorragias, hipoglumecia, epilepsia, traumatismos, entre otros. 

Es una excelente colección de canales de primeros auxilios publicados por OyeJuanjo en su web y no tiene desperdicio. 

Bonus: no te olvides de suscribirte a nuestro canal de Youtube de Tecno Tutoriales donde te vamos a explicar los mejores trucos y tutoriales relacionados a la Tecnología en Mendoza, Argentina y el mundo. [Ver canal]  
 

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 09:29
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"