¿Por qué son importantes las campañas viales?

Triunfo Seguros nos cuenta cuáles son las distintas compañas viales que hace la empresa y la importancia de concientizar a la población.

María Day, responsable de Marketing y comunicación de Triunfo Seguros nos cuenta que Triunfo Seguros realiza diferentes campañas viales durante todo el año. "El foco es ese por la siniestralidad vial que hay", cuenta Day. 

Sabemos que hay que concientizar a la gente, porque los siniestros viales que vemos son por causas evitables, como el consumo de alcohol y el exceso de velocidad".

En Triunfo, según la encargada de Marketing y Comunicación, hay campañas destinadas a todos los conductores, por lo que el campo receptor de las mismas es muy amplio, hablamos de personas desde 18 años a más de 80. "La campaña vial se enfoca a todo el público, con distintas pautas para cada targets: el motociclista, el peatón, el conductor, el joven y el adulto mayor".

Day cuenta que "el año pasado advertimos que el cinturón de seguridad no se usa mucho y que, por el contrario, el celular es protagonista entre los conductores, entonces hicimos campañas de eso, igual que de uso de cascos en las motos. Todas nuestras compañas llevan el mismo mensaje: Concientización".

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 13:59
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México