Deportes

Messi regresó lesionado luego de Australia

El Pulga está en duda para el encuentro que el Barça disputará el domingo en Pamplona ante Osasuna, por la liga española.

El delantero Lionel Messi regresó con una molestia en los isquiotibiales tras su participación con el seleccionado argentino en el partido amistoso con Australia (1-0) y está en duda para el partido del próximo domingo ante Osasuna, por la Liga española.

Messi padece una contractura en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha, lesión que se produjo con el seleccionado argentino, y se duda de su participación con el Barcelona en Pamplona, según el diario SPORT.

El cuerpo médico del club azulgrana informó que Messi regresó de la concentración del seleccionado albiceleste lesionado. Pese a que ayer se entrenó con aparente normalidad con el resto del grupo, el argentino se ejercitó hoy por separado de sus compañeros.

Los médicos del club azulgrana consideran que existe "un riesgo de una lesión más importante" y por lo tanto la presencia de Messi ante Osasuna es dudosa.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:22
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016