Deportes

Gaudio, Coria, Chela, Mónaco y Acasuso, hinchas en el Roca

El "Gato" prefirió ubicarse en una de las tribunas, mientras que el "Mago" directamente se instaló junto al banco de suplentes y hasta compartió unos mates con Calleri y Cañas.

Gastón Gaudio, campeón de Roland Garros 2004, Guillermo Coria, 'top ten' durante varios años en esta década, más Juan Ignacio Chela, José Acasuso, Juan Mónaco y Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, alentaron al equipo argentino de Copa Davis ante Rusia.

El "Gato" Gaudio prefirió ubicarse en una de las tribunas del complejo de Parque Roca, mientras que el "Mago" Coria directamente se instaló junto al banco de suplentes y hasta compartió unos mates con Agustín Calleri y Guillermo Cañas, estos dos posibles doblistas mañana e integrantes del equipo.

La gran actuación del cordobés Nalbandian les permitió presenciar la serie relajados, Gaudio junto a otro integrante de la "legión", su amigo Mariano Zabaleta, y Mónaco al lado del ex doblista Luis Lobo.

Sabatini, la gran representante del tenis femenino de la Argentina, firmó autógrafos y posó gustosamente con cada persona que le pidió una foto, pero no fue la única ex tenista que se acercó a predio de Villa Soldati, aunque sí, lógicamente, la más reconocida.

También estuvieron Mercedes Paz y Mariana Díaz Oliva, otras dos exponentes del tenis nacional que lucieron sus raquetas por el mundo y siempre estuvieron bien predispuestas para jugar la Copa Federación.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016