Deportes

Falcioni suena fuerte como el posible entrenador de Huracán

Entre tantos rumores, parece que la dirigencia de Huracán comienza a focalizar la búsqueda de un entrenador. Y el nombre que suena fuerte en estos momentos es el de Julio César Falcioni.

Un dirigente se comunicó anoche con Falcioni y éste se mostró entusiasmado con la posibilidad de dirigir al Globo. Las dos partes tienen buena predisposición y se puede concretar. En las próximas horas habrá novedades.

Entre tantos rumores, parece que la dirigencia de Huracán comienza a focalizar la búsqueda de un entrenador. Y el nombre que suena fuerte en estos momentos es el de Julio César Falcioni. Hay buena predisposición en ambas partes y chances concretas de que las gestiones lleguen a buen puerto. En las próximas horas habrá novedades.

Según trascendió, el directivo encargado de realizar el primer contacto quedó muy conforme tras la charla y seguramente hoy habrá una nueva comunicación para iniciar las negociaciones. De esta manera, Falcioni, quien actualmente se encuentra desocupado, es el candidato número uno para suceder a Claudio Ubeda.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic