Deportes

EE.UU. vence 3-1 a Europa en la Copa Ryder de golf

Estados Unidos ganó a Europa el 'foursomes' en la jornada inaugural y pasa a dominar el torneo por 3-1 a falta de la jornada de tarde, en la que se disputa el 'fourball'.

Estados Unidos tomó hoy ventaja de 3-1 sobre Europa en la sesión de apertura de la 37 Copa Ryder, que se efectúa en el Valhalla Golf Club, de la ciudad de Louisville, estado norteamericano de Kentucky.

En la ronda de "foursomes" (los dos jugadores de cada equipo golpean la misma bola en forma alterna), consiguieron un punto las parejas estadounidenses de Justin Leonard/Hunter Mahan sobre Henrik Stensson/Paul Casey (3 & 2) y la de Stewart Cink/Chad Campbell ante Justin Rose/Ian Poulter (1 up).

Dividieron el punto los locales Phil Mickelson/Anthony Kim con Padraig Harrington/Robert Karlsson y también Kenny Perry/Jim Furyk frente a Lee Westwood y el español Sergio García.

En la sesión de la tarde se disputará la ronda de "fourball" (los jugadores de cada binomio utilizan su propia bola) con otros cuatro puntos en disputa.

El certamen continuará mañana con idéntico formato al de hoy y el domingo se efectuará la ronda individual, en la que se presentarán los 12 jugadores de cada equipo.

Los europeos son los actuales campeones con triunfos sucesivos en 2002 (Inglaterra, Gran Bretaña), 2004 (Michigan, EEUU) y 2006 (Kildare, Irlanda).
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|10:47
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile