Deportes

Arsenal registra mayores ganancias, pero también más deudas

El Arsenal obtuvo más ganancias durante la pasada temporada de la Premier League, pero al mismo tiempo acumuló más deudas, según comunicó hoy el club inglés.

El club aumentó su volumen de negocio en un once por ciento a 223 millones de libras (unos 407 millones de dólares), mientras que las ganancias antes de impuestos se incrementaron de 27 millones de libras (49 millones de dólares) a 37 millones (67 millones de dólares).

Pero también las deudas de los "gunners" aumentaron un 12 por ciento, a 318 millones de libras (582 millones de dólares).

El club londinense indicó que los créditos tienen relación con los trabajos de remodelación del viejo estadio, donde se están construyendo 680 viviendas para ser vendidas.

El Arsenal también anunció que el magnate estadounidense Stan Kroenke, quien desde 2007 tiene el doce por ciento de las acciones del club, pasará a integrar la comisión directiva, pero sin ejercer funciones administrativas.

Kroenke, quien es propietario de los clubes de baloncesto Denver Nuggets y de fútbol Colorado Rapids en Estados Unidos, se baraja como uno de los potenciales compradores del Arsenal.

El mayor accionista de la entidad, con el 23 por ciento, es el multimillonario uzbeko Alisher Usmanov, también interesado en lograr el control total del club.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic