Horas de espera en Los Libertadores

Hay 14 puestos de control habilitados. A las 7.30, turistas remarcaron a MDZ que llevaban casi 8 horas esperando para cruzar la frontera.

Comienza una nueva semana y, como es habitual en vacaciones, el paso integrado Cristo Redentor está saturado. Al menos ésa es la situación para los mendocinos que quieren cruzar a Chile por Los Libertadores.

En contacto con MDZ, uno de los turistas que viaja rumbo al vecino país manifestó a las 7.30 que el contingente que integra llevaba más de ocho horas esperando para cruzar la frontera.

Sin embargo, según la cuenta mendocina del paso Cristo Redentor, la demora no debería superar la hora. "El paso se encuentra habilitado con escaso tránsito", informaron, mientras que la coordinación chilena habló de "alto tráfico".

Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 21:45
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. paginas oficiales MIENTEN SIEMPRE,nunca es coincidente con las fotos que sacan la gente y las opiniones de los usuarios-Cuando dejaran de tratarnos así NUNCA,las soluciones son para bs as ,el interior que se jodan,no a las carreteras,calles,hospitales ,etc.esa plata se la roban los políticos,70 años de peronismo ,PARA QUE son los que fabrican pobres y mas analfabertos
    3
  2. Con todo respeto,,,,,este diario hace mucha diferencia a la hora de informar sobre las vacaciones en chile,....las promociona como si fueran el paraiso....tambien somo miles los mendocinos que elegimos otros destinos dentro de nuestra argentina, de eso no se habla, los robos a argentinos en chile son muchisimos, y el mal trato tambien, no todo es color de rosa,....estaria bueno un informe de otros puntos turisticos de la argentina, y ver a donde tambien van los mendocinos a vacacionar. saludos cordiales
    2
  3. Siguen informando siempre lo mismo. ¿Por qué no hacen algo útil y averiguan cuántos ciudadanos argentinos visitan el consulado argentino en valparaiso víctimas de robos, hurtos. asaltos, rotura de cristales en los autos, etc.etc. ¿Porqué no averiguan cuál es la razón por la que aún no le han hecho un juicio por mal desempeño en la función pública, ya que no hacen NADA para asistir a los argentinos en problemas? A mi esposa y a mi hija les robaron entre la plata celurares y objetos personales, la documentación personal, y a pesar de explicarles que nos había robado todo el dinero disponible nos sugirieron que pidieramos a alguien por teléfono, ante nuestra negativa y por la protesta de los compatriotas víctimas como nosotros no entregaron la visa provisoria en forma gratuita, que es lo que legalmente corresponde? ¿Porqué no averiguan porqué todo el personal que atiende al público es chileno?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia