Deportes

Nalbandian: "Levanté un 'tie break' difícil y cambió la historia"

"El saque de Igor me complicó en el primer set, pero tras ganar el 'tie break', que lo tenía en contra por 1-4, cambió la historia", comentó el tenista cordobés tras ganarle al ruso.

 David Nalbandian, que hoy venció a Igor Andreev, reconoció que al ganar el 'tie break' de la primera manga "cambió la historia" de un partido que tenía complicado en el comienzo de las semifinales de la Copa Davis entre Argentina y Rusia.

"El saque de Igor me complicó en el primer set. Es un buen jugador y lo hace muy bien en tierra batida, pero tras ganar el 'tie break', que lo tenía en contra por 1-4, cambió la historia", comentó el tenista cordobés, que se impuso por 7-6 (5), 6-2 y 6-4.

"Estaba muy motivado, sentí el aliento de la multitud y pude sacar el partido adelante", añadió.

Nalbandian indicó que terminó físicamente "muy bien" el partido. "Pensé que no iba a ser todo tan rápido, que íbamos a jugar más sets", señaló.

Pese a que el capitán del equipo argentino, Alberto Mancini, designó a Agustín Calleri y Guillermo Cañas para disputar el tercer punto el sábado, Nalbandian dijo que "después del segundo punto de hoy se va a decidir eso".

Nalbandian ha jugado todos los encuentros de dobles de Argentina en la Copa Davis desde 2002 y esta vez Mancini piensa darle descanso para que esté en plenitud física el domingo ante Nikolay Davidenko, aunque todo indica que el jugador cordobés se resiste a ello. EFE
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016