Perlita

¡Desaire vendimial! ¿Qué pasó en San Carlos con la flamante reina?

Luego de la elección sancarlina, en la que arrasó la joven de Pareditas, el extraño comportamiento de varias candidatas distritales fue captado por el público. ¿Qué pasó?

Todo marchaba sobre ruedas en San Carlos. El temporal amenazó pero no paró la fiesta, y "Vendimia de un tonel enamorado" se representó sin sobresaltos.

Candidata Pareditas San Carlos

Sin embargo, la perlita destacada sucedió luego de la elección. Es que la candidata de Pareditas, la bellísima Romina Méndez Pattaro, fue elegida reina por votación enteramente popular y con 66 votos. Una enorme cantidad, que la diferenció de la virreina, la joven de Soeva, que obtuvo 39.

Muy emocionada, la joven de Pareditas, distrito al que representó la querida reina Nuri Donnantuoni, fue coronada pero fue notorio el vacío que sus compañeras le hicieron: casi ninguna quiso saludarla. "¡Realmente me parecen unas irrespetuosas!", decía una mujer que estaba sentada cerca del sector de prensa.

Los periodistas pudimos conocer una mini polémica que se suscitó en San Carlos por las producciones de fotos de las candidatas distritales. Es que la joven de Soeva, Marianela Flores, usó en una foto un pañuelo en la cabeza, al igual que años atrás lo hiciera Nuri Donnantuoni, Reina Nacional de la Vendimia 2005 que falleciera trágicamente en febrero de 2015 en un accidente automovilístico. Parece que hubo gente en Pareditas que tomó a mal este homenaje.

De hecho, la comunicadora Shaira Rubia contó en Twitter esta situación:

peleas vendimiales en san carlos

"Las candidatas tomaron partido por la joven que salió electa Virreina de San Carlos. Parece que ellas la preferían, y no a la de Pareditas. Sin embargo Romina, de Pareditas, es amada por el pueblo", recalcó otra mujer del público a los periodistas.

"Está muy bien que haya ganado Pareditas. Además de ser bella, tiene muchísimas cualidades. No me gustan las niñitas envidiosas y aquí no hay con que darle: votó la gente", comentó una abuelita cuando le preguntamos si sabía algo.

Opiniones (16)
19 de octubre de 2017 | 03:38
17
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si para mi que si hay lio o papelon SON LOS K .... y ademas quiero destacar que el calor reinante en Mendoza tambien es culpa de los K .................
    16
  2. LAS QUE PERDIERON DEBEN SER MACRISTAS.. JAJAJAJ
    15
  3. La de soeva es linda también. Y con respecto al pañuelo, acaso porque Nuri usó uno ya ninguna candidata lo puede hacer ?
    14
  4. su majestad? la corte? soberana? ... jajaja delirios de subditos! que pateeeeetico todo
    13
  5. de verdad se toman en serio toda esta pelºtud?z de las monarquias? mendoza involuciona cada dia mas, estas cosas dan verguenza ajena, muy bizarro todo
    12
  6. Felicitaciones Romina, sin lugar a duda es Ud. la más bella. En el carro vendimial deben reemplazar a las demás pues no da para que formen la corte, van a seguir haciendo papelones.
    11
  7. Las reinas no electas, actuaron como "K". Si no ganan. NO RESPETAN.-
    10
  8. La actitud de la corte de la Hermosa Reina de San Carlos es copia fiel del tipico menduco , resentido , frustado , envidioso y conventillero , nada mas que eso .....
    9
  9. Que chusmerioooo Y si ...ofender la memoria de Nuri no va!!! Salio quien es la mas bonita......
    8
  10. Las que no saludaron a la reina deberían ser expulsadas. No pueden ni integrar una corte por tilingas. Ese no fue un comportamiento espontáneo sino que lo venian planeando, no se van a poner de acuerdo en el escenario para no saludar. A estas tipas hay que expulsarlas y que no participen más en nada ya que demostraron no tener educación social.
    7