Romina Méndez será la esperanza de San Carlos en el Frank Romero Day

La bella joven tiene 19 años y representó al distrito de Pareditas. La votación fue absolutamente popular, y fueron 66 los sufragios que la consagraron.

A pesar del temor por las tormentas de verano, nada opacó el clima de fiesta que se vivió en el Valle de Uco. Más de 13 mil personas, según los funcionarios municipales que informaban a la prensa, se hicieron presente en el teatro a cielo abierto Neyu Mapu para vivir "Vendimia de un tonel enamorado", la fiesta departamental que culminó con la coronación de Romina Méndez Pattaro. 

Candidata Pareditas San Carlos

La bella representante del distrito Pareditas fue la preferida, ya que recibió la abrumadora cantidad de 66 sufragios del público presente, que la coronó Reina de la Vendimia de San Carlos 2017.

Esta sancarlina, que estudia Comercio Internacional y Administración de Empresas, tiene 19 años, cabellos castaños y un par de impresionantes ojos verdes. 

La virreina fue Marianela Flores, representante de Soeva, que escuchó su nombre 39 veces.

Al departamento cuna de la Tradición llegó el ministro de Gobierno Dalmiro Garay para representar a la Provincia de Mendoza, quien se sentó junto al intendente Jorge Difonso a disfrutar de la fiesta.


Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:38
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"