Deportes

Ischia dijo que a Riquelme lo ve "bien" físicamente

El entrenador de Boca confirmó la presencia del volante el domingo, ante Tigre. Además, Roncaglia reemplazaría a Cáceres, Palacio a Noir y Calvo a Ibarra.

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, ratificó hoy que al mediocampista Juan Román Riquelme lo ve "bien" y por ese motivo lo mantiene como titular, a pesar de la seguidilla de compromisos que afronta el equipo.

"Cuando lo ví cansado, antes del partido contra Huracán, le dí descanso", recordó el director técnico.

Asismismo, Ischia remarcó que "a Román no lo veo mal, al contrario lo veo bien", y por eso prácticamente lo confirmó entre los titulares para el cotejo del domingo, frente a Tigre, por la séptima fecha del torneo Apertura de fútbol.

De esta manera, Ischia salió al cruce de las voces que se alzaron para pedirle un descanso para el jugador, quien acumula compromisos con la selección mayor y la selección olímpica.

"Por su forma se ser es parecido a (Martín) Palermo, cada uno con sus características, pero no quieren salir. Siempre los voy a esperar hasta el final", confió el entrenador en rueda de prensa.

Por otra parte, y de cara al partido ante Tigre, Ischia reveló que todavía no tiene la formación, pero dejó entrever que José Calvo reemplazará a Hugo Ibarra y Facundo Roncaglia a Julio Cáceres.

En el partido del miércoles último, Ibarra sufrió una distensión muscular, mientras que el paraguayo terminó con una tendinitis.

Además, Rodrigo Palacio volverá al equipo titular en lugar del juvenil Ricardo Noir, y formará la dupla ofensiva con Lucas Viatri, el reemplazante de Palermo.

Por lo tanto, Boca formaría con Caranta; Calvo, Paletta, Roncaglia y Morel Rodríguez; Battaglia, Vargas, Dátolo y Riquelme; Palacio y Viatri.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic