Deportes

Operativo contra el trabajo no registrado, mientras se juega la semifinal de la Copa Davis

El Ministerio de Trabajo realizaba esta mañana un operativo de control en el estadio de Villa Lugano, donde se están disputando las semifinales de la Copa Davis entre Argentina y Rusia.
El procedimiento apunta a controlar la situación de registración de quienes están trabajando en el estadio en diversos rubros como indumentaria, gastronomía, personal de control y de apoyo.

El Ministerio de Trabajo realizaba esta mañana un operativo de control en el estadio de Villa Lugano, donde se están disputando las semifinales.

El operativo, del que participan unos 40 inspectores identificados con chaquetas naranjas, está a cargo del subsecretario de Fiscalización de la cartera laboral, Guillermo Alonso Navone, y apunta a controlar la situación de registración de quienes están trabajando en el estadio en diversos rubros como indumentaria, gastronomía, personal de control y de apoyo. 
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|02:07
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017