Video: Un alud complica el tránsito en Potrerillos

Viajantes dieron aviso de complicaciones como consecuencia de una crecida del Río Blanco. Gendarmería aclaró que el tránsito por la Ruta 7 no se vio afectado.

 Turistas que viajan al vecino país dieron aviso de complicaciones en la ruta a Chile a la altura de Potrerrillos. Según informan, se produjo un alud en la zona del perilago, pero Gendarmería aclaró que no se interrumpió el tránsito en la Ruta 7.

La lluvia registrada en las últimas horas en la localidad de Potrerillos provocó crecidas en el Río Blanco y eso generó inconvenientes en el lugar.

Potrerillos

Según testigos que se encontraban en el dique durante la tormenta, se le pidió a algunos visitantes que alejaran sus rodados de la bajada del río, pero no lo hicieron. Como consecuencia de ello, algunos quedaron atrapados por el agua.


Opiniones (5)
17 de noviembre de 2017 | 20:46
6
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. macmacmac: No te preocupés que cuando vuelvan los K no te van a avisar que el afano lo hacen ellos directamente. Y sin clonarte ninguna alarma. Ahora cortate la mano, porque para escribir CAADURAS!!!, no se para que te sirve. Y seguí yendo a Chile así no te quejás mas.
    5
  2. Macmacmac. Q tiene q ver q te roben en chile por pelo.. con un alud en potrerillos?
    4
  3. La gente es imbécil e ignorante sin dudas, esta claro que por esa BAJADA discurre el agua cuando llueve más arriba.
    3
  4. Ahora otra preguntita para este gobierno que supimos elegir (!¿porqué no me corte la mano antes?!) se olvidaron que el puente provisorio en la ruta internacional cumplió un año? CAADURAS!!!!
    2
  5. Menos mal que los viajantes se toman la molestia de advertir, pero eso lo deberían hacer las autoridades, como que por ejemplo debieran entregar una gacetilla a quienes viajan a chile advirtiéndoles que en el vecino país es conveniente dejar los autos en las cocheras de donde alquilan y movilizarse en transporte público, porque son impresionantes los casos que día a día se producen robos hurtos y asaltos a turistas argentinos, yo viajé por 15 días y me tuve que volver a los 4 porque nos robaron todo (me clonaron la alarma del auto) y que tengan en cuenta que el consulado argentino en valparaiso no va a hacer nada por ayudarlos lo único que les importa al cónsul y a sus empleadas (todas chilenas) en cobrar $ 20.000 chilenos ($600) por cada visa provisoria para pasar de vuelta siendo que ese papel es gratuito. Al consul tendrían que meterlo preso por mal ejercicio de la función pública (se está robando el sueldo)
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia