Se entregaron los iPods sorteados por Napsix

Nicolás Romanisio y Daniel Wolkomirski, ganadores de los iPods del concurso de Napsix, ya retiraron su premio por la redacción de MDZ.

El sitio de clasificados de MDZ, www.napsix.com, realizó un concurso para los lectores y usuarios de ambas empresas, en donde se entregaban como premio dos iPods.

Luego de efectuar el sorteo de las más de 700 personas que participaron, los ganadores fueron Nicolás Romanisio, quien se hizo acreedor del primer premio,  un iPod Nano 8 Gigas, y Daniel Wolkomirsky, quien ganó un  iPod Shuffle de 1 Giga.

Ambos participantes llegaron esta mañana a la redacción de MDZ, en calle 25 de Mayo al 1553 de ciudad y retiraron los voucher respectivos para retirar los premios.

 

Nicolás tiene 29 años, es diseñador gráfico y vive en Godoy Cruz, al retirar su premio nos contó que entró varias veces al sitio de Napsix, luego de las intensas campañas de vía pública que se realizaron. Y en esta oportunidad, había ingresado para buscar un auto que necesitaba comprar, ya que no tiene uno.

El diseñador afortunado dijo que "me gusta mucho Napsix, está bueno que uno pueda consultar lo que quiere comprar y también ver las fotos. Hay muchas personas, como yo, que trabajamos todo el día, y no tenemos tiempo para recorrer negocios o en mi caso, agencias de autos. Para mi el sitio está bárbaro".

Cuando le preguntamos a Nicolás si iba a compartir el premio con alguien dijo simplemente, "soy soltero y feliz, no pienso compartirlo con nadie".

 

Daniel Wolkomirsky, tiene 30 años, y ganó el segundo premio de Napsix, es técnico de post producción de televisión y trabaja justamente en Canal 7 de Mendoza. Contento por lo obtenido dijo que siempre navega MDZ, suele hacer compras on line en sitios como Mercado Libre o De Remate, pero "me había costado vender productos en Buenos Aires. Cuando apareció Napsix comencé a usar la herramienta, saqué mi propia cuenta y ya he puesto algunos productos para vender, tales como un libro y unos auriculares. He tenido mucha suerte, pude vender el libro".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:08
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes