Amalita Fortabat seguirá internada a raíz de una "molestia respiratoria"

En un breve parte médico, la institución médica en donde se encuentra internada desde la tarde de ayer, señaló que a raíz de esa "molestia respiratoria", se decidió la internación de la empresaria "para evaluación". Los médicos estiman que permanecerá internada durante alrededor de 72 horas.

La empresaria Amalia Lacroze de Fortabat permanecerá internada durante alrededor de 72 horas mientras se le realizan estudios a raíz de una "molestia respiratoria", informó este mediodía la dirección médica del Instituto FLENI, donde se encuentra desde ayer.

En un breve parte médico, la institución médica señaló que a raíz de esa "molestia respiratoria", se decidió la internación de la empresaria "para evaluación".

"Actualmente se encuentra internada en habitación común,  acompañada de sus familiares", agregó el parte firmado por la Dirección Médica del centro asistencial.

Se añadió que "su permanencia en el FLENI está estimada en 72 horas. De no mediar ninguna novedad de importancia emitiremos otro parte médico el lunes, a las 11.00".
Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 18:16
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si pestañea se raja un pedo.......estiratita la jovata.....
    3
  2. No hay nada mejor como una fresca cirujia plastica. Hablo por experiencia- ja ja ja.
    2
  3. Amalita se internó para volver a estirarse el cuero de la cachufleta, si ya lo tenia todo suelto y amondongado, jajaj, que vieja coketa che... lo parió...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho