Juicio por Cromañón: ordenan una ampliación de pericias

El Tribunal Oral y Criminal número 24 aunció hoy que se realizarán nuevas pericias en el boliche República Cromañón, que serán efectuadas por el INTI. Además, se anunció que el próximo lunes se le tomará declaración indagatoria al guitarrista del grupo Callejeros. Al mismo tiempo, se anunció que el próximo lunes se le tomará declaración indagatoria al guitarrista del grupo Callejeros Maximiliano Tjerfy.

El tribunal oral que realiza el juicio por el incendio en República Cromañón, que provocó 194 muertos, ordenó que se realicen nuevos peritajes en el boliche, especialmente sobre el funcionamiento del sistema eléctrico y de alarmas.

Los jueces dispusieron que los estudios los efectúe el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), que además deberá analizar el estado de los pasadores de las puertas de acceso al local y la fuerza que había que realizar para abrirlas.

Al mismo tiempo, se anunció que el próximo lunes se le tomará declaración indagatoria al guitarrista del grupo Callejeros Maximiliano Tjerfy, y según lo peticionado por su defensa, el miércoles responderá las preguntas que le hagan las partes.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:45
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial