Deportes

"Piatti dará que hablar, su fútbol es diferente"

La frase corresponde a Gonzalo Arconada, director técnico del Almería, equipo español donde juega el ex delantero de Estudiantes. "Mi sensación es que va a ser importante", agregó el DT.

El director técnico Gonzalo Arconada, del equipo del Almería, ve como una firme promesa al juvenil delantero argentino Pablo Piatti, de 19 años, incorporado esta temporada por la institución andaluza.

"Piatti dará que hablar, su fútbol es diferente", sentenció Arconada, entrenador del Almería, y hermano del ex arquero del seleccionado español Luis Arconada.

En una entrevista concedida al diario AS, Arconada dijo del ex delantero de Estudiantes de la Plata que "me parece que va a dar que hablar, su fútbol es diferente. Hay que darle tiempo, pero tiene la cabeza muy bien amueblada y las ideas muy claras".

Arconada añadió que "hay jóvenes a los que les puede el entorno y te lleva por caminos equivocados. Piatti es listo y mi sensación es que va a ser importante".

El técnico dijo del juvenil argentino que "es muy dinámico. El fútbol de hoy es movimiento, hay que jugar desde los sitios, no en los sitios" y por eso se negó a encasillarlo.

Recientemente ascendido a Primera División de la Liga, en los dos primeros partidos jugados el Almería ha conseguido un triunfo y un empate (4 puntos).

"Estamos lejos de nuestro máximo nivel. El potencial del plantel es interesante. Pero no nos conformamos con lo que somos", analizó Arconada.

Además de Piatti, el club andaluz ha incorporado para esta temporada a Hernán Pellerano (ex Vélez) y a Esteban Solari (ex Estudiantes, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay;  Chioggia, de Italia; Lierse, de Bélgica, y Pumas, de México).
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|21:32
1
ERROR
25 de Junio de 2017|21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres