Foto

Desbarrancó una familia en Los Caracoles de Chile

Una pareja viajaba con sus dos hijos, de 2 y 5 años. El conductor intentó esquivar deformaciones en la calzada y terminó saliendo del camino. Dieron varios tumbos.

Una familia que viajaba a Chile para vacacionar terminó con lesiones menores luego de desbarrancar el vehículo en el que se movilizaban por el camino internacional.

El accidente se registró cerca de las 16 del martes, cuando la familia conformada por Leonardo David Calderón Cofré, de 26 años; su esposa Romina Choke Rivera, de 31, y sus hijos de 2 y 5 años, iban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, matrícula ESS-666.

Al circular por un tramo de la ruta deteriorad, el conductor realizó una brusca maniobra para esquivar los baches y grietas, por lo que perdió el control, se cruzó de calzada y cayó unos seis metros hasta impactar con una roca.

Pese a la espectacularidad del accidente, el cinturón de seguridad evitó que los ocupantes sufrieran heridas de consideración. En el caso del más pequeño, iba sentado en la respectiva silla de protección para niños.

Según informa el portal chileno losandesonline.cl, hasta el lugar se trasladó la ambulancia y personal paramédico del Samu.

Opiniones (6)
18 de octubre de 2017 | 15:39
7
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Definitivamente. La montaña no es para estúpidos. Es insoportable ir detrás de gente que frena a 0 en las curvas, que se acobarda todo el tiempo y lo único que hacen es poner en peligro a los demás. Como diría mi amigo feinman: "uno menos!"
    6
  2. UN TARADO MANEJANDO, QUE PELIGRO NI CON SU FAMILIA ABORDO, LA ESPOSA DEBERIA METERLE UN SOPAPO Y DECIRLE E TONTON ANDA DESPACIO, ASI DE SIMPLE.
    5
  3. coincido con "bestiayeti": He pasado en Dic/Enero de ida y vuelta por ahi yendo a La Serena sin ningún problema. A una velocidad prudente no es necesario ningún "volantazo" que haga perder el control. La montaña no es para cualquiera. He visto montones de tarados con familia arriba haciendo adelantamientos asesinos por ganar un lugar. Hay que manejar "defensivamente", cosa que en gral no se entiende ni por concepto. En fin. Tuvieron suerte dentro de todo. Espero hayan aprendido
    4
  4. Buenisimas las rutas de Chile. Otra mas y van...
    3
  5. Pasé la semana pasada. Apenas salís de Aduana Chilena, hay un tramo muy malo en la bajada; seguramente fue allí. Muy bien por esta familia que iban todos con cinturones y sillita!
    2
  6. Buenos días...la montaña no es para cualquiera....se maneja de otra manera, hay que estar mas atento ( transito, piedras , derrumbes, camiones y sobre todo el estado del vehiculo... Bien por usar los cinturones y silla de niños)
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes