Deportes

Higuaín brilla y está a punto de quitarle el puesto a Raúl

El buen nivel que mostró el delantero argentino en el comienzo de la temporada le planteó una duda al técnico Bernard Schuster, quien podría ponerlo en reemplazo del ídolo del Real Madrid.

El argentino, Gonzalo Higuaín, arrancó como titular en los dos partidos que jugó el Madrid por la Liga Española, pero regresó al banco en el encuentro ante el BATE Borisov por la Champions League.Una encuesta entre los hinchas revela un amplio apoyo a la titularidad del ex jugador de River.

“Que Higuaín esté así me viene muy bien. Prefiero tener ese problema que no tenerlo”, aclaró Schuster, según informó el diario español Marca.

El propio técnico del conjunto merengue fue quien no descartó la posibilidad de que el “Pipita” se gane un lugar titular en la delantera.

“Higuaín ha empezado muy bien. Está en forma, con confianza y ahora mismo me está complicando para armar el equipo”, aseguró Schuster.

Pero además de los elogios de su entrenador, el ex jugador de River cuenta con un rotundo apoyo de los hinchas madrileños, quienes no dudaron en apoyar su titularidad sobre la de Raúl en una encuesta online que publica Marca en su sitio web.

Ante la pregunta: “¿Quién debería ser titular: Raúl o Higuaín?”, el “Pipita” obtiene el 84,67% de los votos frente al 15,33% del español, quien es considerado todo un símbolo del Real Madrid y se ubica como su segundo máximo goleador histórico, precisamente detrás de otro argentino, Alfredo Di Stéfano.
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|05:33
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no van a comparar la experiencia de raul ,con un pibe que en la argenina jugo 4 partidos en primera y tuvo la suerte de hacerle un gol a boca por eso entro a la fama.por favor no lo inflen mas
    1
En Imágenes