Internaron a la empresaria Amalita Fortabat

Ingresó ayer por la tarde al Instituto Fleni, del barrio porteño de Belgrano, para ser sometida a distintos chequeos. Cerca del mediodía darían un parte médico sobre su estado de salud.Amalita, de 86 años, posee una de las fortunas más importantes del país.

La empresaria Amalia Lacroze de Fortabat está internada desde ayer a la tarde en el Instituto Fleni del barrio porteño de Belgrano, donde será sometida a distintos chequeo, informa Clarín.com.

Amalita, de 86 años, posee una de las fortunas más importantes del país. En el 2005 vendió la cementera Loma Negra de su propiedad, pero reflotó su colección maestra de cuadros y esculturas de Bellas Artes.

Actualmente está a punto de abrir su propio museo en el moderno barrio de Puerto Madero. Cuenta con innumerable cantidad de propiedades, desde un triplex en Libertador, una mansión en Martinez, otra en José Ignacio, un dúplex en New York, otro departamento en Miami y varias casas de campo, en algunas de sus más de 40 estancias.

Reconocida en el ámbito empresarial argentino, su fortuna actualmente se apoya en los negocios agropecuarios, ya que cuenta con al menos 155 mil hectáreas en 5 provincias argentinas y con negocios financieros en el exterior en base a los 825 millones de dólares que obtuvo limpios de la venta de la cementera, lo que la mantiene como la mujer más rica del país.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 23:22
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que esta señora antes de que se Muera nos regrese la guita que el estado puso para que no quebrara y despues que se Muera Tranquila y nos encontraremos en el Infierno donde esta Vieja se va ha podrir
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial