Deportes

Rodríguez siente que está recuperando su nivel en el Villarreal

El defensor argentino fue la figura de su equipo en el empate ante el Manchester United. Después de dos graves lesiones, estuvo a punto de abandonar el fútbol.

El zaguero argentino del Villarreal Gonzalo Rodríguez, figura de su equipo en el empate (0-0) logrado anteayer ante el Manchester United por la Liga de Campeones de Europa, siente que está recuperando su nivel tras haber superado una serie de lesiones.

Rodríguez sufrió, en el Villarreal, dos veces la misma lesión: rotura de ligamentos de rodilla derecha.

En una nota del diario Marca, Rodríguez, confesó que estuvo a punto de dejar el fútbol tras sus lesiones de rodilla y que fue su familia la que lo apoyó para seguir adelante.

Precisamente, en Old Trafford, donde el ex San Lorenzo fue la figura de la defensa del Villarreal ante el Manchester United, estuvo presente su padre, José Rodríguez.

Cuando el jugador estaba caído anímicamente, los padres le enviaron un video con el primer partido que jugó, precisamente, en ese estadio, en la temporada 2005/06 para motivarlo y le preguntaron "¿De verdad, hijo, que no quiere volver a jugar partidos como éste?".

El defensor indicó que "al principio pensaba que no podría volver a mi nivel. Sinceramente, ha sido una casualidad que ahora haya tenido que volver a jugar este partido, que fue el que me mostraron mis padres cuando me lesioné. Les agradezco que me hayan apoyado siempre".

Con relación a su actuación en el célebre estadio del Manchester, el zaguero argentino declaró: "No hay que personalizar en mí. Todo el equipo defendió todos los balones a muerte y fue un resultado justo".

En Villarreal también juegan los argentinos Fabricio Fuentes, Ariel Ibagaza y el nacionalizado mexicano Guillermo Franco.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic