Deportes

Sudamericana: Boca jugará con Liga de Quito el 23 de septiembre

Por los octavos del final del certamen, el conjunto argentino recibirá al campeón de la Libertadores. El mismo día, Estudiantes enfrenta a Arsenal. El 25, River juega en Uruguay.

Boca Juniors recibirá a Liga Universitaria de Quito el próximo 23 de septiembre, por los octavos de final de la Copa Nissan Sudamericana, según lo determinó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Ese mismo día Estudiantes de la Plata se medirá con Arsenal de Sarandí; el miércoles 24, en México, Argentinos Juniors jugará ante San Luis de Potosí, mientras que el juevez 25, en Montevideo, River enfrentará a Defensor Sporting.

La página web de la Conmebol informó que el organismo definió las fechas de los enfrentamientos de ida por los octavos de final (Fase II) de la Copa Nissan Sudamericana 2008.

El programa es el siguiente: martes 23 de septiembre, Boca Juniors (ARG)- LDU Quito (ECU); y Estudiantes de la Plata-Arsenal de Sarandí (ARG).

Miércoles 24,  San Luis FC (MEX)- Argentinos Jrs. (ARG); Chivas Guadalajara (MEX)- Atlético Paranaense (BRA); Sport Ancash (PER)- Palmeiras;  y América de Cali- Botafogo (BRA).

Jueves 25, Defensor Sporting (URU)- River Plate (ARG); y Universidad Católica (CHI)-Internacional (BRA).
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|03:52
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile