Deportes

En España y en Mendoza creen que Messi es individualista

Una encuesta de un medio deportivo español arrojó que el 69% de los votantes ven a la "Pulga" demasiado individualista. Otro sondeo de MDZ arrojó que el 72% de los lectores cree lo mismo.

Un relevamiento que lleva adelante el portal AS de España en su página Web con la pregunta ¿Crees que Messi es demasiado individualista?, revela hoy que el 69 por ciento de las 7.975 lectores que votaron, afirman positivamente que el jugador del Barcelona es individualista, mientras que el 31 por ciento restante opina que no.

Cabe recodar que Messi tuvo que escuchar el pasado martes en el Camp Nou ante el Sporting de Portugal sus primeros silbidos por "chupón”, como le dicen en España al jugador individualista.

Los hinchas del Barcelona silbaron al argentino luego que éste tomara la pelota por el lateral derecho y se fue hacia el centro intentando buscar un hueco para disparar con su pierna izquierda en vez de pasar la pelota a un compañero.

Parece que el mensaje que lanzó Maradona la pasada semana en el que Leo es a veces demasiado individualista, ha calado hondo entre la afición azulgrana.

En Mendoza también

Parece que la opinión sobre el exceso de gambetas del delantero argentino es mundial. MDZ presentó una encuesta con la misma pregunta, y el resultado fue similar al obtenido en España.

El 72% de los votantes hizo click en "Sí", y sólo el 28% restante eligió el "No".

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016