Deportes

Para el arquero de Racing, el gol de Godoy Cruz "fue una desgracia"

El mendocino José Luis Martínez Gullotta dijo que fue "una desgracia" el gol que le dio la victoria el miércoles a Godoy Cruz, porque se resbaló cuando intentó contener la pelota. Mirá el video del tanto.

“Fue una desgracia. Acá no hubo problemas con el pique, con mis compañeros o con los rivales. El problema fue que me resbalé cuando me arrojé a buscar la pelota”, comentó Martínez Gullotta.

"Estoy dolido porque creo que ni el empate nos servía, creo que a estos equipos tenemos que ganarles. Espero que esto nos sirva para poder ganar en el futuro”, agregó.

“Igual estoy tranquilo porque sé que trabajo día a día para que esas cosas no pasen y esto no va a influir en mi confianza”, completó el arquero de Racing.



Mañana, Martínez Gullotta tendrá desquite, cuando Racing enfrente en su estadio a Estudiantes, buscando una victoria que le de un poco de aire.

“Es bueno tener revancha enseguida, más allá de que ayer queríamos ganar. Ahora esperamos que el sábado se nos de la victoria. Nosotros queremos salir a buscar los tres puntos y lo mejor para Racing”, apuntó.

Más allá de que Martínez Gullotta, resbalándose o no, cometió un error clave ante Godoy Cruz, el problema de Racing no está en su arco sino que en el del rival, porque en seis fechas apenas convirtió dos goles, uno ante Independiente, convertido por Franco Sosa, y otra contra Argentinos Juniors, señalado por Leandro González. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
5 de Diciembre de 2016|13:56
6
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. capo, la desgracia es de racing que te tiene a vos de arquero sos de palo gullota ensima tas medio sacado siempre jaja y sos titular pq estas en racing y se lesionaron todos sino harias banco hasta que te contraten en un estudio para hacerte el que sabes y tiras consejos como hace el flaco saconne MAMITA jaja!!
    5
  2. No es mi misión darte clases de gramática, (que buena falta te hacen), pero el VERBO (no tu yegua) resbaló es con B. A tu yegua podés llamarla como quieras, pero cuando uses el verBo resBalar, ponele B de Burro. Y jorgito no hablaba de TU yegua, usó el verbo. entendiste??? Y...van a volver......van a volver....van a volver...entendiste???
    4
  3. Yo tenía una yegüa que se llamaba "La Refalosa"...y qué? Y NO van a descender ni aunque jueguen mal..entendiste?
    3
  4. ..Jorgito..resBaló. No resFaló. Con B de.....Burro por ejemplo. Ya que no escribe bien, al menos LEA bien. En la nota está bien escrito..... Y tiene razón, Jorgito. En el otro campeonato jugaron bien y descendieron. En este, jugando mal....tambien van a descender....................
    2
  5. No se resfaló nada mhijo, y si se resfaló, ay que lástima. Ya nos pasamos un campeonato en primera jugando bien y sin resultados, si en este jugamos mal y ganamos igual, no hay problema
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016