Deportes

Nalbandian y Del Potro, confiados en llegar a la final

Los tenistas que enfrentarán en los partidos de singles a los rusos Andreev y Davydenko se mostraron optimistas de cara a la semifinal que se jugará desde esta mañana en el Parque Roca.





Los tenistas David Nalbandian y Juan Martín Del Potro, protagonistas de los partidos de singles, se mostraron optimistas de cara a la semifinal del Grupo Mundial de la Copa Davis que se disputará a partir de este viernes en el Parque Roca.

"Tengo muchísima confianza en que seremos finalistas. Está claro que en la Argentina siempre somos favoritos, aunque esta vez no tanto como en otras ocasiones, eso lo sabemos", analizó el cordobés nacido en Unquillo.

Nalbandian jugará desde las 11 ante el ruso Igor Andreev, un tenista al que no enfrentó anteriormente, mientras que Del Potro tendrá de rival a Nikolay Davydenko.

"No nos enfrentamos en el circuito, pero sé que Andreev es un muy buen jugador y con buenos antecedentes en Copa Davis", recordó. El unquillense reveló parte de la estrategia que empleará ante el ruso: "tengo que evitar su derecha, es muy pesada, esa será una de las claves del partido".

Por su parte, el tandilense Del Potro, campeón este año en Stuttgart, Kitzbuhel, Los Angeles y Washington, afirmó que sabe que el público argentino espera mucho de él, debido a su gran momento.

"La gente espera mucho de mí y espero no defraudarlos, voy a dejar todo. Davydenko es difícil, es un "top ten" y no se rinde jamás", explicó Del Potro.

Del Potro, confeso hincha de Boca Juniors, anticipó que el estadio del Parque Roca se parecerá a La Bombonera en la serie de Copa Davis ante Rusia y confesó que es probable que le pida consejos a Martín Palermo y Rodrigo Palacio.

"Esto va a ser como la Bombonera, la gente llenará la cancha y nos alentará a morir... Invité a Palermo y a Palacio al partido. Quiero que me cuenten lo que hacen la noche anterior a jugar una final importante, como una Libertadores o una Intercontinental", dijo el tenista nacido en Tandil hace 19 años. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016