Deportes

San Lorenzo goleó a Colón y es más puntero que nunca

Con dos tantos de Gonzalo Bergessio y uno de Pablo Barrientos, el equipo que dirige Miguel Angel Russo venció al conjunto del "Turco" Mohamed por 3 a 0. Blázquez le atajó un penal a Adrián González.

San Lorenzo derrotó este viernes Colón de Santa Fe por 3 a 0 y se afirmó en la punta de la tabla de posiciones.

El encuentro, por la séptima fecha del torneo Apertura, se jugó en el "Nuevo Gasómetro" con el correctoi arbitraje de Federico Beligoy.

Gonzalo Bergessio, a los 22 minutos de la primera etapa, anotó el primer gol del "Ciclón", que tuvo en Cristian Ledesma a su mejor valor.

Pablo Barrientos anotó el segundo tanto, a los 3 minutos del período complementario y Bergessio hizo el tercero, a los 24’.

Con este resultado, San Lorenzo se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones, ahora con 16 unidades,

Luego de un cuarto de hora parejo, en el que la pelota transitó por la mitad de la cancha sin tener un dominador cabal, San Lorenzo tomó la iniciativa y paulatinamente se aproximó hasta la valla defendida por Sebastián Blázquez.

Primero fue Adrián González el que incursionó ofensivamente con pase al "Pitu" Barrientos, cuyo remate se fue desviado. Poco después llegó la apertura del tanteador. Gran jugada del "Lobo" Ledesma, pase para Diego Rivero y centro del "Burrito", que Bergessio conectó de cabeza. 1-0.

Una clara oportunidad para estirar la ventaja desperdició el equipo local a los 34 minutos, cuando un penal que ejecutó Adrián González fue rechazado por Blázquez.

Delantero por defensor fue el cambio que dispuso el "Turco" Mohamed en el comienzo de la segunda parte. Entró el "Bichi" Fuertes y se fue Salustiano Candia. La intención del DT de Colón fue tener mayor presencia ofensiva.

Sin embargo, fue el conjunto de Miguel Angel Russo el que nuevamente concretó en la red. El "Pitu" Barrientos le dio de derecha luego de un cabezazo que le rechazó Blázquez y mandó la pelota al fondo del arco.

Con el empuje de Fuertes como única arma, el "Sabalero" buscó descontar. Orión tapó un remate del "Bichi" y casi de inmediato otro disparo del experimentado delantero pasó cerca de un palo.

Pero San Lorenzo demostró que está para cosas importantes y con una lucida maniobra colectiva arribó a la tercera conquista. La rubricó Bergessio, ante un estadio entusiasta y esperanzado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:56
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016