Ahora

Paso a Chile: media hora de demora en Horcones

Lo último reportado sobre el tiempo de espera en complejos de Horcones y Libertadores, como también en los pasos Pehuenche y Agua Negra.

Gendarmería informó a las 20 que la demora en el paso Cristo Redentor es de una hora y veinte minutos.La temperatura esta noche allí es de 11 grados y la visibilidad de la ruta es buena. Y pasadas las 21.40 informó que la demora es de sólo media hora:

Cómo fue en la jornada de hoy

Luego del furor del efecto Chile durante la primera quincena de enero, cuya contracara han sido las demoras de hasta -en algunas jornadas- de siete horas en el paso Cristo Redentor, este domingo arrancó el cambio de quincena y muchos mendocinos y argentinos emprendieron sus vacaciones hacia el país vecino, a través de la Ruta 7. 

En la mañana de este domingo hubo reportes de demora de hasta cuatro horas. En tanto, desde Twitter, la cuenta del complejo Los Libertadores, además de sus habituales mensajes para aconsejar los horarios de viaje convenientes, también mostró hoy las fechas con mayor congestión vehicular allí:

A las 16.55 la demora en Libertadores era de dos horas:

En tanto que la situación en Agua Negra y El Pehuencha es de "circulación normal":

Opiniones (2)
18 de agosto de 2017 | 23:43
3
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Recién salgo de Horcones , tres horas de espera , .....que descriteriados Hdp !... venimos con niños y les chupa un he.....vo.....a los tipos y dp te dicen , baje todo ....no te encuentran nada y se enojan ..... mangas de zánganos ........
    2
  2. Pasé recién, estuve 1 1/2 hs. Espectacular la organización, nuestros hermanos chilenos podrían aprender , para variar
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial