Ahora creen que Nisman podría haber muerto un día antes

La jsuticia está investigando una hipótesis que indica que el fiscal falleció el día anterior a ser encontrado, lo que complicaría al técnico informático Lagormarsino.

A dos años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, la Justicia analiza la posibilidad de que la fecha del deceso haya sido el 17 de enero de 2015, y no el 18, el día que fue hallado su cuerpo y la fecha que manejó la investigación hasta ahora.

Según publica hoy el matutino La Nacion citando fuentes judiciales, el horario del deceso de Nisman será materia para profundizar la investigación este año, junto a la denuncia por encubrimiento sobre ex funcionarios judiciales y políticos por modificar la escena del crimen, y la investigación de si hubo zona liberada en la torre Le Parc, donde vivía y fue hallado sin vida el fiscal que investigaba la causa AMIA.

"El horario de deceso, la denuncia por encubrimiento y la zona liberada están íntimamente relacionados y por eso son investigadas las tres circunstancias simultáneamente por el juez federal Julián Ercolini y el fiscal federal de la causa, Eduardo Taiano", publica el matutino en una nota de portada que recorre el avance de la investigación en estos dos años.

Esta hipótesis complica al técnico informático Diego Lagomarsino, quien ya había reconocido que estuvo en lo del fiscal cerca de las 21. Su defensa descarta la nueva teoría, y demás recordó que hay cámaras de seguridad que muestran que el informático estaba regresando a su casa a esa hora.

Télam

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 09:26
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017