Una riña en la cárcel terminó con un herido internado en el Central

La gresca de la que participaron varios internos del Complejo San Felipe finalizó con ocho heridos, de los cuales tres debieron ser llevados al hospital. Sin embargo, uno de ellos quedó internado porque recibió múltiples puntazos que le llegaron al pulmón.

En la tarde de este jueves se produjo una riña entre internos del Complejo San Felipe, ubicado en la parte de atrás de la cárcel de Boulogne Sur Mer. Uno de los presos quedó internado en el Hospital Central debido a recibió múltiples puntazos que le afectaron un pulmón.

La pelea que se desató en San Felipe tuvo la participación de una cantidad no especificada de reclusos pero sí que ocho de ellos sufrieron distintas heridas.

La mayoría de los presos que participaron de la riña presentaron lesiones leves mientras que tres de ellos fueron trasladados al Hospital Central porque había sufrido heridas de mayor gravedad.

En la guardia fueron atendidos y curados por lo cual a dos los enviaron nuevamente al Penal.

Sin embargo, uno de ellos, identificado como Ricardo Pavés (46) quedó internado porque tenía múltiples puntazos en el abdomen y tórax.

Una de esas heridas le llegó al pulmón y los médicos decidieron dejaron internado en observaciones para evaluar la evolución de la herida.

La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2. El personal judicial se trasladó hasta la cárcel y al Central para obtener detalles de las agresiones y agresores.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 20:40
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Q ESPERAN SRES. ABOGADOS DE RRHH, LOS REOS SE MATAN POR LAS INSALUBRES CONDICIONES EN Q ESTAN ALOJADOS, POR FAVOR HAGAN ALGO. ( UN POCO DE IRONIA NO VIENE NADA MAL, JEJE)
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial