Robaron más de 50 mil pesos de un depósito en la Galería Tonsa

El encargado de un local denunció que este jueves por la tarde le robaron cincuenta PlayStation y otros juegos.

Los ladrones forzaron la puerta de ingreso y sacaron a la vista de todos los negocios las cajas con las consolas.

Extrañamente, la administración de la galería como el personal de vigilancia no estaba al tanto de lo sucedido.

En la tarde de este jueves de un local de la Galería Tonsa se llevaron más de $50 mil en PlayStation y otros juegos. Los ladrones forzaron la puerta de ingreso y sacaron a la vista de todos los negocios las cajas con las consolas.

El robo fue descubierto por quien sería el dueño del negocio, denominado como Store Andino. Esta firma funciona en el local Venus 23 donde anteriormente estaba la disco llamada “El Rancho”.

Este lugar es utilizado como depósito que comercializa los productos al mayorista.

A las 17 de este jueves el encargado de Store Andino llegó al local, y según consta en la denuncia, descubrió que habían forzado el candado y la puerta de ingreso.

Entró al depósito y se percató que faltaban unas 70 cajas, aproximadamente, que contenían consolas PlayStation y también otros juegos. El valor de lo sustraído sería de más de $50 mil.

No obstante, el personal de vigilancia de la galería y de la administración no tienen conocimiento de hecho, siendo que de inmediato, cuando ocurre un delito, se les da aviso.

Además, el depósito está ubicado frente a una sala de video juegos de la que entran y salen jóvenes en forma casi permanente. Es decir, el robo se habría realizado a la vista todos y las cajas transportadas hasta la calle por la misma galería.

En ese sentido, el cajero del local de video juegos indicó que siempre están sacando mercadería del local, tal vez por eso es que a nadie le llamó la atención.

De todos modos, en la Oficina Fiscal Nº 1 consta la denuncia del robo donde abrieron una investigación para establecer cómo se llevó adelante el delito.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 02:02
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Prometimos bajar el delito un 30 % en los primeros seis meses de gestión en vez de eso hemos aumentado el delito un 90 % estamos poniendo toda nuestra incapacidad y decidía para hacer realidad todas las peores pesadillas de los mendocinos
    2
  2. No puede ser!!! Allí es todo tan claro....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial