Deportes

Argentina jugará en febrero un amistoso con Francia

Lo confirmó el presidente de la Federación Francesa de Fútbol y vaticinó que será la revancha del encuentro ganado por el combinado argentino, 1 a 0, en febrero del año pasado.

El seleccionado argentino de fútbol visitará a Francia, actual subcampeón del mundo, en un  partido amistoso que se jugará en Marsella, el 11 de febrero de 2009.

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Jean-Pierre Escalettes, confirmó hoy su realización como revancha del encuentro celebrado en febrero del año pasado en Saint Denis.

Argentina ganó aquel amistoso por 1-0, con tanto de Javier Saviola, y consiguió la primera victoria del segundo ciclo del director técnico Alfio Basile.

Desde su regreso,  el seleccionado argentino jugó 27 partidos: ganó catorce, empató ocho y perdió cinco, con 43 goles a favor y 23 en contra.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:35
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017