Negocios entre amigos

El emprendimiento Genco Desarrollos Inmobiliarios fue presentado con un cóctel en las terrazas del edificio Centro Cívico. Los empresarios Armando Genco, Javier Varela y Aldo Monteverdi -quienes decidieron hacer negocios juntos y se unieron para este proyecto-, estuvieron acompañados por familiares, amigos y colegas.

En una noche ideal para estar al aire libre y compartir una copa entre amigos, se realizó el lanzamiento de Genco Desarrollos Inmobiliarios. La cita fue en las terrazas del edificio Centro Cívico, ubicado en San Martín y Peltier, frente a la concesionaria del empresario Armando Genco.

Arquitectos, ingenieros, empresarios y distintos profesionales ligados a la construcción, además de los amigos y familiares, acompañaron a quienes llevaron adelante este proyecto.

“Aparte de la obra pública, desde hace diez años hacemos edificios y departamentos para la venta, pero quisimos ‘emprolijar’ esta acción”, explicó Genco, refiriéndose al lanzamiento formal del emprendimiento. También señaló que el proyecto fue posible gracias a dos amigos: Javier Varela y Aldo Monteverdi.

Varela, un “empresario, colega y amigo chaqueño”, decidió hacer negocios en Mendoza y junto con Genco construyeron Alto Las Cañas, un barrio privado ubicado en Dorrego, Guaymallén. Un total de 116 departamentos de uno, dos y tres dormitorios, rodeados de espacios verdes y de recreación y con servicios conforman el nuevo barrio.

“Entusiasmamos a la familia Monteverdi para que nos acompañara, y así comercializar proyectos de envergadura”, continuó Armando Genco, a cargo de la presentación. “Es muy bueno hacer negocios entre amigos. Y nosotros pretendemos ser prolijos, claros y transparentes. La confianza no se genera de un día para el otro, la familia Monteverdi la ha logrado a través del tiempo. Y nosotros (Genco), que somos una empresa más joven, también queremos lograrlo”, enfatizó.

En cuanto a “El Bosque” (foto), se trata de un edificio ubicado en la calle Hipólito Irigoyen 148 de Godoy Cruz, en la clásica zona residencial Bombal Norte. Son 46 departamentos distribuidos en 12 niveles, espaciosos, modernos y con equipamiento de última generación. El edificio cuenta con magníficas vistas hacia los cuatro puntos cardinales, servicio de seguridad, portones automáticos y un club con piscina, gimnasio, cocina y lounge, entre otras comodities. “Está al nivel de los edificios de las grandes capitales del mundo”, definió Genco.

Durante el cóctel

Juliana Guerci (foto), quien deleitó a los presentes con covers de conocidas canciones, desplegó dulzura y talento con su voz.

 

A su vez, los invitados disfrutaron una mesa con variedad de quesos y frutos secos, canapés de ciervo ahumado, papa con jamón y queso de cabra con berenjena, calamares con palta y tomate, mejillones con perejil y oliva, empanaditas de carne, queso, papa y espinaca, pinchos de lomo, cerdo y pollo, rissotto con hongos y abadejo a la crema. Un menú abundante y para todos los gustos. Los vinos fueron de Altus y el espumante de Viniterra. Para el postre hubo que perseguir a las bandejas con bombones de chocolate de Tartuffo. Con dulce de leche, cascaritas de naranja, nueces y otros rellenos, resultó una selección más que exitosa.

Las mujeres fueron también protagonistas de la noche. Algunas, parte del emprendimiento inmobiliario, otras acompañando a sus esposos, ellas no pasaron desapercibidas. Una temperatura ideal para estar al aire libre, hizo que las damas lucieran algunas de las tendencias que se vienen: sedas, estampados, colores y looks más jugados.

Beatriz Quintian, la mamá de Armando Genco, y Cecilia Perlino, su esposa, lucieron sobrias y distinguidas. La siempre impecable esposa de Carlos Balter, Silvia, también se destacó por su elegancia. La arquitecta de la firma, Susana de Chavannes, fue una de las que eligió el negro, pero estuvo elegantísima.

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes