Por amenazar a su ex pareja fue detenido en Las Heras

La mujer lo denunció ante la Justicia porque la amenazó y durante las advertencias que le hacía sacó un arma y disparó al aire. Durante el arresto también le secuestraron el arma con la que habría intimidado a su ex.

Un hombre de 40 años fue detenido durante un allanamiento realizado este jueves por la mañana en el barrio Aeroparque de Las Heras. La Policía lo arrestó porque había amenazado a su ex pareja, que durante una discusión disparó al aire para intimidarla.

La Unidad Investigativa de Las Heras detuvo este jueves a las 10 a Walter Médico, de 40 años, quien tenía un pedido de captura por coacciones (amenazas).

La denuncia por ese delito la había realizado una mujer de 30 años que, según ella, la amenazó en la puerta de su domicilio una noche.

El relato de la fémina indicaba que durante una discusión, llena de reproches porque lo había dejado, Médico comenzó a amenazarla y en un momento sacó un arma de fuego y disparó al aire con el fin de intimidarla más.

Este episodio sucedió hace algunos días y desde ese momento buscaban al hombre, a quien encontraron esta mañana.

Al requisarle su vivienda le secuestraron un revólver calibre 22, marca Bagual, con cinco proyectiles y dos percutados.

Walter Médico fue conducido a la Oficina Fiscal Nº 6 donde fue imputado por los delitos de coacciones agravadas y portación ilegal de arma de fuego.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 00:18
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes