El ex crack Gascoigne fue detenido por romper vidrios porque no le vendían alcohol

El ex jugador del seleccionado inglés de fútbol Paul Gascoigne fue detenido hoy en Londres cuando pretendía que le abrieran un bar para comprar whisky y rompió un vidrio.

Gascoigne, de 42 años, quien ha pasado los últimos años de su vida en la miseria y en medio de incidentes por su adicción al alcohol, fue detenido en Londres.

El ex jugador, que ya había estado la tarde de ayer en ese pub bebiendo cerveza y jugando al billar, fue detenido acusado de daños en la propiedad privada.

Gascoigne, nacido en Newcastle, fue considerado uno de los mejores mediocampistas ingleses de la historia, fuerte y dotado de una gambeta corta e infalible, con una excepcional visión de juego.

Comenzó su carrera deportiva en el Newcastle, luego jugó en el Tottenham, Middesbrough, Everton y Burnley; la Lazio de Italia y el Glasgow Rangers, de Escocia. Con el seleccionado inglés jugó el Mundial de Italia '90.

A fines del 2005, Gascoigne ingresó a clínica especializada en la desintoxicación alcohólica y curación de la depresión en Arizona, Estados Unidos, después de confesar su adicción al alcohol.

El 21 de febrero de 2008, Gascoigne fue detenido y recluido contra su voluntad conforme a la ley de salud mental de Inglaterra y Gales por su adicción al alcohol.

El 2 de junio del mismo año volvió a ser detenido bajo la misma ley tras un incidente ocurrido un día antes.

El pasado 11 de septiembre, fue ingresado en un hospital de El Faro, en Portugal, por una supuesta sobredosis de alcohol y drogas. Fue dado de alta al día siguiente, tras un lavado de estómago.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:45
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho