Francisco recibió a Daniel Scioli

El Papa recibió al primer político argentino en 2017 y el elegido fue el ex gobernador bonaerense.

El papa Francisco recibió a Daniel Scioli en una audiencia privada en el Vaticano. El primer encuentro entre el pontífice y el ex gobernador bonaerense estaba acordado desde antes de que finalizara la campaña en 2015 pero todavía no se había concretado.

De acuerdo con Infobae, la reunión duró 40 minutos y hablaron de la situación social de Argentina. El Papa le transmitió al político que sigue con mucha atención todo lo que sucede.

Además charlaron sobre la situación del mundo, especialmente sobre el futuro de los Estados Unidos con su nuevo presidente. 


Opiniones (13)
16 de octubre de 2017 | 21:44
14
ERROR
16 de octubre de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que duo. #NiLosGladiolos
    13
  2. Pollerudo mayor, tu misión no es hablar con todos los ladrones de Argentina, con los que mienten hasta en la cantidad de muertos en inundaciones o se bajan en Seychelles para engrosar sus cuentas, o te tiran tu parte en los conventos, antes dedicate a hacer cagar a todos los pedófilos que tenés muy cerca.
    12
  3. FALTA QUE VENGA A RECIBIR LA BENDICION DE MILAGROS "CHORRA" SALAS, AY...QUE PAPA MAS LOCO NO ?}
    11
  4. MAMITA QUERIDA, QUE CARITA LADE JORGE, NUESTRO PAPA PARECE MUY ENOJADO POR LA VISITA DE ESTE TIPEJO, NO TIENE CARA.-
    10
  5. El Papa sigue con su impronta: recibir a los mundanos pecadores. Le abran avisado que su actual pareja, podría, por su edad, ser su hija. Si Jesús perdonó y no juzgo a nadie, que menos puede hacer Francisco.
    9
  6. otro signo que el es también per... corrupto
    8
  7. Hablaron de la mejor forma de tapar sus delitos y encubrimientos. El Francisco le pregunto como haria para despegar de su encubrimiento del provolo y el Scioli le recomendo que no vaya al programa de la Mirta porque los invitados te escrachan. Un delicuente por aca!!
    7
  8. Tenia dudas sobre Francisco pero con esta visita de scioli no me quedaron ninguna.....Sabe que esta mas sucio que una papa (valga la redundancia ) y lo recibe igual . Como dijo el gral peroncho ....para un peronchista no hay nada mejor que otro LADRON . Estamos condenados .....creí que con un Papa tendríamos un plus que nos ayudaría...... Ni eso podemos hacer bien....Ahora veni a ver a milagros salas que esta presa por ¨persecución política¨ y cartón lleno .
    6
  9. Dios los crea y el viento los amontona!! Otra más de este anti-Papa.
    5
  10. Me pregunto a que juega este Papa ? Pareciera que quiere proteger a estos delincuentes. Que negocios tiene entre manos ? Es sorprendente la galeria de personajes corruptos que tienen la puerta abierta con este personaje en el Vaticano
    4
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes