Trump cede el control de su imperio a sus hijos

El multimillonario dio su primera conferencia de prensa como presidente electo. Tras anunciar que se despegará de sus negocios durante la presidencia, ratificó su política proteccionista para la economía y las buenas relaciones con Rusia.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, brindó este mediodía su primera conferencia de prensa como presidente electo. Aquí, algunas de sus frases destacadas:

- Con respecto al hacking externo sobre las elecciones. "Creo que fue Rusia, pero también nos han atacado otros países", en referencia a otros ataques que atribuye a China.  

"Es una desgracia que esa información haya salido a la luz. Es todo falso, no ocurrió nunca y fue recavado por nuestros oponentes, gente enferma, pero nunca debería haber sido ni impreso ni publicado".

 "Hablamos del hacking, que es malo y no se debería hacer, pero miremos lo que se descubrió gracias a ello, como que Hillary tenia las preguntas del debate con antelación. Si se hubiera dicho lo mismo de Donald Trump sería la historia más grave de todas las historias". 

- "Voy a ser el mayor creador de empleo que Dios haya visto nunca

- Relación con Rusia. "Si a (el presidente ruso) Putin le gusta Trump, entonces lo veo como un activo no como un problema, porque hemos tenido una relación nefasta con Rusia". "Rusia puede ser nuestra aliada para luchar contra el Estado Islámico"

-   "Creo que a los votantes les da igual mis papeles fiscales. Solo les importa a ustedes, periodistas". Hasta el momento el mandatario no la ha hecho pública.

-  "Como presidente podría seguir llevando mis negocios (Trump Organization) y la presidencia de Estados Unidos. No lo voy a hacer porque no me gusta, pero podría".

-  "No tengo ni voy a tener negocios, ni préstamos, con Rusia".



Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 01:23
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Macri con la unica carta que podria retrucar es con Bullrich . #OchoDeBastos
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho