Noticias sobre Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat | Geek Data Mendoza

Nuevas funciones en Instagram para las empresas

Stories está a la par con Snapchat y ahora prepara su desembarco total en los perfiles empresariales.

 Después de superar los 600 millones de usuarios  al mes en diciembre, Instagram ha anunciado hoy la consecución de un nuevo logro: ha superado los 150 millones de usuarios diarios de su herramienta Instagram Stores.

Lanzada hace sólo cinco meses, permite compartir fotos y vídeos efímeros que desaparecen a las 24 horas de ser publicados. Instagram Stores contaba con 100 millones de usuarios diarios en octubre, cantidad que ha hecho crecer un 50% en sólo tres meses hasta superar los 150 millones.

Una de cada cinco Stories es compartida por una empresa. La aplicación social de fotografías, consciente de que el uso corporativo de la herramienta va en aumento (no en vano, el 70% de los usuarios de Instagram sigue, al menos, a una empresa), ha lanzado hoy dos nuevas funcionalidades para las compañías que utilizan Instagram Stories.

La primera es que a partir de ahora se proporcionarán datos estadísticos a las empresas para que tengan feedback sobre las conexiones e interacciones con sus clientes al usar Instagram Stories.

Insights

 Los informes se ubicarán dentro del área de Herramientas para Empresa de Instagram y proporcionarán datos como el alcance, las impresiones o las respuestas obtenidas (como puede verse en la imagen superior) afirman en la web Trecebits 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 14:12
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"