Deportes

Bianchi: "A Riquelme le gusta más jugar que entrenarse"

Sin embargo, el técnico aclaró que el mediocampista de Boca "cuando entra a la cancha piensa en darse placer y no en el cansancio". Además, dijo que Boca siente la ausencia de Palermo.

El ex director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, en su chateo en ESPN, dijo este jueves que a Juan Román Riquelme "le gusta más entrenar que jugar", aunque aseguró que el mediocampista "xeneize" cuando entra a la cancha piensa en darse placer y no en el cansancio.

Además, Bianchi afirmó que al equipo que dirige Carlos Ischia le cuesta definir los partidos "porque le falta el goleasdor", por Martín Palermo, que está lesionado.

"A Boca le está costando definir los partidos porque perdió a su goleador (Martín Palermo). Solamente estando él en el campo, le mete miedo a sus adversarios. Los chicos que lo reemplazan a el o a (Rodrigo) Palacio, cuando no juegan, tratan de hacerlo lo mejor posible y tienen mucho futuro, pero no se les puede exigir que sean ellos, de arranque, los que definan", afirmó el "Virrey".

"Con respecto a Roman (Riquelme), le gusta más jugar que entrenar, pero que esto se entienda bien: cuando entra a jugar, el piensa en darse placer y no piensa en su cansancio, si es que lo tiene", expresó Bianchi en ESPN.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|05:24
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No veo la hora de que dirigá la selección. Ud. tiene prioridad, pero como es un señor la mafia G. lo va a evitar.
    2
  2. nadie se lo impide, es más lo convocan a la selección y todo. POR FAVOR, SI LE GUSTA JUGAR QUE LO HAGA DE UNA VEZ POR TODAS !!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016