"El Muelle", la nueva ruleta sexual furor en España y Latinoamérica

Autoridades sanitarias temen por este nuevo que puede generar embarazos no deseados o infecciones de transmisión sexual.

Un nuevo juego está de moda en España y además se implementó en algunos países de Latinoamérica, como Colombia y Perú. Se llama "El Muelle" y genera un alerta en materia de salud ya que puede generar embarazos no deseados o contagios de enfermedades de transmisión sexual.

El pasatiempo consiste en una rueda de personas completamente desnudas. Por un lado los hombres, quienes deben mantener la erección en su lugar, y por el otro, las mujeres, tienen que ir sentándose sobre ellos alternativamente cada 30 segundos. El primero que eyacula, pierde.

A raíz de este juego, se incrementaron los casos de enfermedades y embarazos no deseados. Además, ha generado desgarros y heridas, ya que "los chicos luego tienen problemas de erección" y las mujeres pueden salir lastimadas, según explicó la sexóloga Ana Lombardía a diario El Mundo.

Opiniones (16)
23 de Junio de 2017|07:44
17
ERROR
23 de Junio de 2017|07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta el mundo encaminado a la total DEGENERACION,la familia y la Religion estan desapareciendo dia a dia. Terrible mundo les espera a nuestros hijos y nietos.-Se estan pediendo todos los valores, dignidad honorabilidad , amor , tan solo va quedando la DROGA, el porno, la delincuencia.-Le van dando CERO al valor de la vida y tan solo se vive el momento.Que tristeza por Dios.-
    16
  2. Eyaculadores precoces: abstenerse!!!!
    15
  3. En lugar de escandalizarse con moralina barata, enseñen y dejen que a sus hijos les enseñen educación sexual como corresponde y así evitar los verdaderos problemas que son las enfermedades y los embarazos. Cuando en alguna escuela quieren hablar de educación sexual siempre aparecen los padres con antorchas criticando dicha clase... seguro son de los pre opinantes de esta nota.
    14
  4. ojo muy divertido pero al que pierde se lo sientan, vayan preparandose
    13
  5. culpa de macri que abrió las importaciones!!!
    12
  6. hay varios de estos juegos... también está el juego de la silla... el desconfío, pero este último es más para despedidas de solteros... que este último es parecido a lo que pasa hoy en las fiestas de egresados donde tienen que poner manteles que no cuelguen para que no se haga este jueguito...
    11
  7. No se que sorprende como si fuera novedad, acá en La Ciudad de La Plata en una escuela secundaria del camino Centenario, este juego se realizaba , hará un año mas o menos se supo a traves de comentarios entre docentes del establecimiento , ya que nunca se realizó la denuncia del tema , a raíz de dos embarazos en el mismo periodo de dos alumnas de la misma división.... Una de ellas decidió contar en juego ...en donde consistía en que las mujeres se recostaban sobre las mesas , y los varón las penetraban el primero en eyacular perdía..... Por eso de que me hablan de novedad ...son juegos terribles que están sucediendo en la adolescencia y no es moda ....si lo encasillamos como " moda" estamos fallando nosotros como adultos en no asumir lo que esta sucediendo hace rato ......m
    10
  8. Modas extranjeras que nos quieren imponer, aguante el teto!!!
    9
  9. Una inmoralidad total, una repugnancia, indignante!! Igualmente avisen dónde funciona en Mendoza...
    8
  10. La insoportable levedad del ser...
    7
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres